martes, 1 de abril de 2014

Semana Santa Sanlúcar de Barrameda 2014



 Buenas, en este post, vengo a explicar una pequeña guía de mi tercera app publicada en Google Play. Esta app trata sobre la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda del presente año 2014.

En esta app, muestro una información detallada de todas las hermandades que procesionan en Sanlúcar de Barrameda sobre su historia, iconografía, itinerarios y recorridos y además muestro una breve descripción sobre los templos de los que salen.

A continuación voy mostrando capturas de las pantallas y las explico detalladamente.


La primera captura que muestra la aplicación, es el cartel de este año de la Semana Santa a modo de introducción de la app.


La siguiente pantalla que nos vamos a encontrar es una lista de las hermandades que se encuentran en la calle y además muestro el último punto sobrepasado tanto por la cruz de guía como la cola de la procesión.
La aproximación que hago, se basa en el horario previsto de los itinerarios de cada procesión y para ello recojo la hora del móvil que se esté usando.

En esta pantalla gracias al botón actualizar, podemos refrescar la posición de cada cofradía.

Además de mostrar las procesiones que hay en la calle, además podemos seleccionar el hora de salida y recogida de las cofradías que procesionan en un día en concreto.

Al pulsar en una de las cofradías que hay en pantalla, entraremos en una ventana que nos mostrarán toda su información detallada.



Por cada cofradías mostraremos tres pestañas:
  • Datos: En este pestaña mostraremos el nombre de la hermandad, su escudo, día de salida, número de pasos, sus imágenes, los colores de la hermandad, su historia etc.
  • Itinerario: En esta pestaña mostramos el horario de paso por cada uno de los puntos de su penitencia y su recorrido.
  • Mapa: Mostramos el recorrido de hermandad mediante una vista GPS. Al pulsar encima de cada uno de sus puntos, nos mostrará el nombre del punto y su hora de pasada.


Volviendo a la pantalla principal, tenemos dos pestañas más, Cofradías y Templos. En la pestaña cofradías nos muestra todas las cofradías que procesionan y en la de templos las iglesias de donde salen.



Al pulsar en cada una de las cofradías nos mostrarán los mismos datos que en las pestañas explicadas anteriormente y si pulsamos en una de las iglesias nos mostrarías una pantalla como esta.


Además tienen dos pestañas que son Cofradías y Mapa. En la de Cofradías muestro una lista de las procesiones que salen de este templo y en Mapa muestro la localización geográfica del templo y si pulsamos encima de su mensaje, enviaremos el recorrido que tenemos que hacer para llegar a dicho templo desde nuestra localización actual.



Por último si te ha gustado la aplicación, puedes compartirla con tus seres allegados si pulsamos en el botón menú de tu dispositivo móvil y pulsamos en el botón promocionar.


Bueno, espero que haya gustado la aplicación y que esta guía os haya servido para controlar todas las funcionalidades del programas.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario